La Sobrasada

 

ELABORACIÓN ARTESANAL

 

 

Más allá de la arena , playas turísticas llenas , nos encontramos con una Mallorca que nos sorprende con sus montañas y llanuras, su paisaje sorprendente y viejas tradiciones de varios siglos atrás. Cada año, durante San Mateo , se celebran  "Ses Matances " una tradición que aparece en Mallorca en el siglo XVI en que la Sobrasada se convierte en una forma de conservar las carnes del cerdo en las despensas de las casas mallorquinas.

 

Este es el momento de probar los primeros vinos y embutidos de cerdo todavía tiernos , fruto de esta tradición . Es tiempo para reuniones familiares , encuentros con amigos , banquetes a gran escala y festividades . El respeto de las tradiciones más antiguas de elaboración de la Sobrasada y haciendo uso de las últimas tecnologías , GRUPEZA elabora , distribuye y garantiza  para que usted y los suyos puedan disfrutar de  diferentes variedades de la Sobrasada . Todos ellos se adhieren a los estrictos controles de calidad y están hechos de forma artesanal.

 

La Sobrasada GRUPEZA debe cumplir con las normas del Consejo Regulador de la Sobrasada de Mallorca, que requiere que se utilicen al 100% de cerdo e ingredientes naturales de primera calidad , pues el uso de colorantes están completamente prohibidos.

 

 

GRUPEZA - Embutidos de Mallorca - Sobrasada de Mallorca - Grupo Peninsular de Zafiros SL- Cif: B57289977 Ronda Carlos V, nº 6, 2º b - 07620 Llucmajor- Mallorca

made with    by musefree.com